Sexagenario murió calcinado en incendio

LOS CEDRALES. Un hombre falleció tras ser víctima de un incendio originado aparentemente por la colilla de un cigarrillo. El trágico suceso se registró anoche, a las 20:00 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Pengo San Miguel de este distrito.

El cuerpo calcinado fue encontrado encima de la cama en el interior de una vivienda.
El cuerpo calcinado fue encontrado encima de la cama en el interior de una vivienda.

Cargando...

Se trata de Antonio Ortiz Ayala (67), quien en estado etílico se habría quedado dormido profundamente con un cigarrillo en la mano, que al caer sobre el colchón provocó el incendio y prácticamente no se extendió a la casa.

Lea más: Hombre muere calcinado durante incendio de vivienda

Los vecinos, al percatarse de que de la vivienda salía humo, se acercaron al lugar, pero encontraron la cama totalmente quemada y al sexagenario calcinado.

Antonio Ramos Cabrera, vecino del lugar, manifestó a los intervinientes que aparentemente el incendio fue provocado por la colilla de cigarrillo, teniendo en cuenta que el señor era fumador y anoche fue visto en estado de ebriedad.

Lea también: Murió calcinado en incendio de precaria vivienda

El hecho fue informado a la fiscala de turno, Viviana Sánchez, quien se hizo presente en el lugar y convocó al Departamento de Criminalística, a cargo del suboficial inspector Carlos Orué, para el trabajo de campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...