Olvidó el lugar donde dejó su camioneta y denunció que fue robada

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Daniel Pérez Bazán se había olvidado que dejó estacionado su camioneta en un supermercado de Minga Guazú.
Daniel Pérez Bazán se había olvidado que dejó estacionado su camioneta en un supermercado de Minga Guazú.gentileza

CIUDAD DEL ESTE. Un ciudadano denunció en la Policía que su camioneta fue robada en esta capital departamental, pero después se recordó que había dejado estacionado en otra ciudad. El curioso caso ocurrió en la tarde de este miércoles.

El protagonista de esta anécdota es Daniel Pérez Bazán (68), domiciliado en el Km 19 Acaray de Minga Guazú. El hombre se llevó un susto al pensar que su camioneta fue robada, pero para su suerte solo fue un olvido temporal.

Lea también: Denunció hurto de su vehículo y después recordó donde lo estacionó

Pérez Bazán denunció en la Comisaría 1ª que su camioneta Hyundai Tucson, tono beige y chapa CBP 488, fue supuestamente robada de la vía pública en la intersección entre Alejo García y Pioneros del Este, frente mismo a la Municipalidad de Ciudad del Este.

Los agentes policiales se constituyeron en el lugar del supuesto robo para visualizar la escena y la Policía Nacional impartió una orden de búsqueda del rodado. En ese ínterin, el propietario se recordó que había dejado su camioneta en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el Km 16 de Minga Guazú.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los policías acompañaron a Pérez Bazán hasta el supermercado y encontraron la camioneta sin rastros visibles de violencia. El propietario retiró su rodado y se marchó a su domicilio.

Le puede interesar: Hallan desarmado vehículo robado y aprehenden a presuntos involucrados en Capiatá

Inicialmente el caso fue caratulado en la Policía como posible hurto, pero después quedó archivado.