Habilitan 42 cursos gratuitos en la Escuela de Oficios de CDE

CIUDAD DEL ESTE. Un total de 42 cursos de formación profesional gratuitos fueron habilitados en la Escuela Municipal de Oficios para este año lectivo. Las inscripciones se abrirán desde la próxima semana.

Los estudiantes de refrigeración domiciliaria en plena clase.
Los estudiantes de refrigeración domiciliaria en plena clase.

Cargando...

Los interesados en los cursos de oficio podrán inscribirse del 20 al 24 de febrero, de 07:00 a 19:00 en el local de la Escuela Municipal de Oficios. El único requisito que deben presentar es la fotocopia de la cédula de identidad.

Diversas son las opciones para potenciar habilidades y talentos, y por ende el desarrollo personal, como cocina, panadería, repostería, barman, mozo, guiado turístico, inglés, portugués, peluquería, cosmetología, confecciones en general, manualidades, cotillón, refrigeración automotriz.

Lea más: Paraguay, con déficit de trabajadores calificados en oficios

También se desarrollarán cursos profesionales de refrigeración domiciliaria, electricidad automotriz y domiciliaria, mecánica en varias modalidades, artesanía, reciclado, chapería y pintura.

Igualmente se puede optar por reparación de celulares, Administración y Finanzas, Informática, Secretariado, Etiqueta y Protocolo, Organización de Eventos, Fotografía Digital, Oratoria y Horticultura Orgánica, son otras alternativas de formación.

Educación para jóvenes y adultos

También estarán abiertas las inscripciones para la educación básica bilingüe para jóvenes y adultos, en la misma Escuela Municipal de Oficios.

Los requisitos son: haber cumplido 18 años de edad, fotocopia de cédula y fotocopia de certificado de estudios. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Para mayores informaciones, los interesados pueden llamar a los siguientes números habilitados: 0975 524-8580972 989-356.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...