Intentan robar camioneta y chocan en la fuga en Domingo Martínez de Irala

DOMINGO MARTÍNEZ DE IRALA. Un ladrón irrumpió en una propiedad e intentó robar una camioneta, pero en la fuga chocó antes de salir del predio y prosiguió el escape a pie. El suceso ocurrió ayer viernes, a las 22:15, aproximadamente, en este distrito ubicado al sur de Alto Paraná.

Así quedó la camioneta que se intentó robar en Domingo Martínez de Irala.
Así quedó la camioneta que se intentó robar en Domingo Martínez de Irala.gentileza

Cargando...

El intento de robo de camioneta y choque se produjeron en la propiedad de Clicio Joao Schmith, ciudadano brasileño, de 59 años, en Domingo Martínez de Irala. Al huir raudamente, el ladrón dejó algunas evidencias en el lugar.

Lea también: Camioneta robada: cronología de los “trámites” y sus irregularidades

Según el reporte de la subcomisaría 31ª, poco después de las 22:00 de ayer viernes, los residentes de la vivienda escucharon ruidos extraños en el patio y al abrir la ventana visualizaron a un hombre de contextura delgada, vestía short jeans y una remera.

El intruso estaba dentro del habitáculo de un auto Toyota Allion, de color verde y chapa CFB 419, que se encontraba estacionado en el inmueble.

Al ser descubierto, el ladrón dijo “disculpame, perdoname” y bajó del auto Allion para subir a una camioneta Toyota Hilux, de color gris y chapa BJH 494, con la intención de huir con el vehículo ajeno.

Le puede interesar: Hallan abandonada una camioneta denunciada como robada en Asunción

Sin embargo, antes de salir de la propiedad chocó contra un camión cisterna y finalmente escapó sin llevarse nada. El ladrón abandonó en el lugar una réplica de pistola, una tijera, un par de calzados, una cartera, un anteojo, un encendedor y un aparato celular con su cargador.

El caso fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez y agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía se constituyeron al lugar para iniciar las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...