Detienen a guardia de seguridad por presunto estupro

La Policía Nacional desplegó un operativo de búsqueda en Ciudad del Este que permitió localizar en una vivienda a una adolescente de 14 años que fue reportada por su familia como desaparecida. Se confirmó que la menor fue persuadida a través de las redes sociales por un hombre de 34 años, quien quedó detenido.

Christian Giménez González, detenido.
Christian Giménez González, detenido.

Cargando...

La madre de la menor, quien hizo su denuncia el pasado miércoles en el Puesto Policial Nº 5 de Ciudad del Este, contó que la joven no regresó a su casa luego de asistir al colegio.

Lea más: Investigación del caso de niña abusada que contrajo ETS está en etapa final

Tomaron intervención efectivos policiales de la la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, quienes recibieron información de que la menor fue vista en la zona de la Terminal de Ómnibus del Km 9 de Ciudad del Este.

Los investigadores accedieron a la grabación del circuito cerrado de una empresa ubicada en esa zona, que captó cuando la menor era llevada a pie por un hombre mayor de edad. Seguidamente, los intervinientes rastrearon el celular de la joven, que los llevó el viernes a una vivienda ubicada en el Kilómetro 10, donde ubicaron a la víctima.

La menor fue rescatada por los intervinientes y manifestó que se encontraba viviendo en el lugar con Christian Giménez González (34), guardia de seguridad de una empresa distribuidora, a quien conoció a través de las redes sociales.

El hombre fue detenido minutos después en su puesto de trabajo y admitió su relación con la adolescente, pero adujo que la joven supuestamente le hizo creer que tenía 18 años.

Lea más: Estupro: imputan al hombre cuyo caso salió a luz cuando la víctima de 14 años consultó por embarazo

El fiscal Juan Benítez dispuso que el detenido sea trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná y la incautación de los celulares, tanto de la adolescente como del sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...