Hombre y tres niños mueren en choque frontal en Alto Paraná

HERNANDARIAS. Un grave accidente de tránsito sobre la Ruta PY07, conocida como Supercarretera Itaipú, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y tres heridos. El accidente de tránsito ocurrió esta tarde, poco antes de las 17:00, específicamente en el kilómetro 53 de la localidad de Maracamoa de este distrito.

El automóvil de las víctimas quedó destrozado después de la violenta colisión que dejó cuatro fallecidos.
El automóvil de las víctimas quedó destrozado después de la violenta colisión que dejó cuatro fallecidos.

Cargando...

Según el informe de la Comisaría 30ª, las víctimas fatales fueron identificadas como Pantaleón Ortega Meza (66 años), conductor de un vehículo Toyota Corolla C100, chapa, AJH 844, y tres niños de 2, 4 y 8 años de edad.

Lea más: Impactante choque sobre Mariscal López: el vehículo quedó destrozado, pero el conductor salió ileso

Los niños fallecidos son hijos de Mónica Evelin Meza (26 años), también ocupante del automóvil, quien sufrió lesiones de consideración al igual que su otra hija de 12 años.

El otro rodado involucrado es un camión de mediano porte de la marca Hyundai, chapa AABY 967, de la Cooperativa Chortitzer Ltda, guiado por Daniel Ramón Garrido (45 años). Este vehículo tras la colisión frontal volcó al costado de la ruta y el conductor también sufrió heridas.

Los cuerpos de algunas víctimas fatales quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo y los bomberos voluntarios tuvieron que aguardar casi dos horas al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn para el trabajo de extracción.

Lea también: Accidente de tránsito con derivación fatal sobre la ruta py 01

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se constituyeron en el sitio para el trabajo pericial a fin de determinar la causa del accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...