Incendio en playa de vehículos en Ciudad del Este

Dos vehículos usados que estaban en exhibición para la venta se incendiaron por completo, aparentemente a raíz de un cortocircuito. Las llamas no afectaron a otros rodados mediante la rápida acción de los bomberos, según informaron desde la Comisaría 2ª.

Los dos vehículos estacionados quedaron destruidos por el repentino incendio.
Los dos vehículos estacionados quedaron destruidos por el repentino incendio.

Cargando...

El incendio se registró este Viernes Santo, a las 03:30 aproximadamente, en la playa de venta de vehículos “Multi Autos”, ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en el kilómetro 6 de Ciudad del Este.

Lea más: Video: salvan a un perro tras incendio en Fernando de la Mora

Los vehículos afectados fueron: un Mercedes Benz modelo E350 Bluetec, año 2011, chapa HBD 956, y otro de la marca Toyota Auris, color plata, chapa AAKX 140, propiedad de Néstor Fabián Acosta Garcete (42).

Bomberos voluntarios fueron alertados y acudieron rápidamente al sitio para controlar las llamas antes de que otros vehículos fueran alcanzados.

Lea también: Error en la carga de combustible termina en incendio de surtidor y un vehículo

Los agentes de la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva llegaron al sitio y dialogaron con Acosta Garcete, quien manifestó que el incendio aparentemente se originó a raíz de un cortocircuito en uno de los vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...