Muere uno de los transeúntes víctima de accidente sobre la Ruta PY02

CIUDAD DEL ESTE. Uno de los transeúntes que ayer sufrió un accidente de tránsito sobre la Ruta PY02 falleció este sábado en el Hospital Regional. La víctima, un hombre de 77 años, junto a su hija se encontraban en el paseo peatonal con la intención de cruzar la arteria, momento en que fueron atropellados por un vehículo.

Las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital Regional de Ciudad del Este.
Las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Cargando...

La subcomisaría jurisdiccional amplió el informe sobre el accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta PY02, a la altura de la zona conocida como Km 8 Acaray, en el que resultaron víctimas padre e hija.

De acuerdo al reporte, Teófilo Rojas Acosta (77) sufrió “traumatismo craneoencefálico”, no soportó las heridas y esta mañana falleció.

En tanto su hija, Miguelina Rojas Fernández (33), sufrió “rotura de la pierna derecha”. Al momento del accidente ambos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Lea más: Las nuevas imágenes del vehículo que atropelló a medallista de Odesur

Según los datos, padre e hija se encontraban sobre el paso peatonal de la ruta nacional con el propósito de cruzar, cuando un vehículo los embistió con fuerza. Se trata de un furgón Toyota Townace, año 1998, color perla, al mando de Maximino Cabrera Ramírez (63).

Intervino en el caso el fiscal de turno Édgar Modesto Torales, quien ordenó que el rodado y el chofer sean trasladados a la subcomisaría 046, a disposición del Ministerio Público. También fueron convocados agentes de Criminalística.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...