Agentes de la Dirección de Investigación de la Policía de Alto Paraná recibieron información de la probable ubicación de asaltantes que robaron un cajero automático, el miércoles último.
A raíz de esto efectuaron un rastrillaje en la zona baja del sector 3 del barrio San Rafael de esta capital departamental, donde recuperaron dos autos robados.
Al ingresar en la zona para la inspección de personas, los sospechosos se dieron a la fuga hacia la zona del río Paraná dejando abandonado en el lugar los vehículos mencionados.
Los automóviles recuperados fueron: un automóvil Toyota, modelo Carina, verde, chasis N°AT2116030770, con chapa DAT 945 que le corresponde a automóvil Toyota modelo Premio, color bordo, año 2009, registrado a nombre de Julio César Pereira Berni, denunciado como robado en Hernandarias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Incautan evidencias en operativo por robo de cajero automático en CDE
El otro rodado es un automóvil Changan, modelo CX-20, plateado, año 2015, chasis N°LS5A3ASRGD900506, con chapa AAED 449 que le corresponde a automóvil Toyota modelo Crown, año 2008, registrado a nombre de Rodolfo Eliseo Ferreira Medina, denunciado como robado, en Ciudad del Este.
Los vehículos fueron decomisados y llevados hasta la base de la Dirección de Investigación de la Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público. Entre ayer y hoy, la Policía ejecutó varios operativos en busca de los autores del robo de un cajero automático ocurrido el miércoles pasado.
En la ocasión un grupo armado arrancó del suelo el cajero y se llevaron el aparato que contenía más de G. 300 millones.
-
