Mujer hirió en la cabeza con un machete a su pareja en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Una discusión de pareja casi terminó en tragedia anoche, cuando una mujer hirió en la cabeza con un machete a su concubino. El hecho ocurrió a las 23:20 aproximadamente, en el asentamiento Santa Librada de esta ciudad.

El hombre fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco.
El hombre fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco.Patricia Alvarenga

Cargando...

Según los datos, familiares de la víctima, Juan Carlos Báez Alfonso (25), se presentaron en la Oficina de Guardia de la Subcomisaría 56ª para comunicar lo sucedido, por lo que se constituyeron en la vivienda los efectivos policiales.

Al llegar al sitio, encontraron al hombre totalmente ensangrentado y con una gran herida cortante en la parte posterior de la cabeza.

Lea más: Intento de feminicidio: víctima perdió mano derecha y su concubino fue imputado

El herido contó a los intervinientes que mantuvo una discusión con su pareja, Laura Leticia Santacruz Almirón (34), quien en un momento dado empuñó un machete con el cual lo hirió en la cabeza, para luego huir del lugar.

Posteriormente, el hombre fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares hasta el Hospital Distrital local, donde quedó internado en estado de observación.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la fiscala de la Unidad Nº 1, Emilce Ovelar, a fin de librar una orden de captura contra la supuesta autora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...