Rendirán tributo a banda sueca Ghost en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. La banda capitalina Absolution rendirá tributo al grupo sueco Ghost con la interpretación de varios éxitos de la agrupación nórdica. La cita será este sábado 27 de mayo, en un local gastronómico ubicado sobre la avenida Pampliega, en el microcentro de esta capital departamental.

La banda Absoluto rendirá tributo a Ghost en Ciudad del Este.
La banda Absoluto rendirá tributo a Ghost en Ciudad del Este.gentileza

Cargando...

Ciudad del Este recibirá, desde Asunción, a la banda Absolution el próximo 27 de mayo. Se trata de la agrupación que homenajea a Ghost, un grupo de heavy metal nacida en la ciudad de Linköping (Suecia), en 2006.

Lea también: Más de 24.000 participaron de las actividades de los días patrios

La banda nacional Absolution, que viene cosechando críticas positivas por su similitud en el sonido con la original, interpretará grandes éxitos como “Elizabeth”, “Year Zero”, “Cirice”, “Rats”, “Dance Macabre”, entre otros.

El evento arrancará a las 21:00 y las entradas están en venta en el local gastronómico donde está prevista la presentación.

Le puede interesar: Reconocido actor paraguayo que llegó hasta Netflix ahora vive recolectando latas

Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo. Cinco de los seis miembros de la banda se visten virtualmente idénticos y cubren sus caras con máscaras. El miembro más destacable de la banda es el vocalista, el cual viste una cara protésica con el dibujo de una calavera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...