Furgón con chapa paraguaya cae con marihuana en la frontera

BRASIL. Fiscales de la Receita Federal y la Fuerza Nacional de Foz de Yguazú detectaron un cargamento de marihuana en el doble fondo de un furgón con chapa paraguaya. El conductor al ser retenido en la zona aduanera del Puente de la Amistad salió corriendo al percatarse que sería descubierto.

La marihuana fue encontrada en compartimientos ocultos de un furgón con chapa paraguaya.
La marihuana fue encontrada en compartimientos ocultos de un furgón con chapa paraguaya.

Cargando...

Según los datos, los intervinientes dieron seña de pare al conductor del furgón Toyota, modelo Noah, color blanco, con chapa paraguaya, cuando ingresaba al territorio brasileño desde Ciudad del Este.

Lea más: Incesante tráfico de droga y cigarrillos en la Triple Frontera

El conductor demostró mucho nerviosismo durante el control lo que llamó la atención de los intervinientes. Ante esto, los fiscales de la Receita Federal realizaron una inspección minuciosa del rodado que les permitió detectar el doble fondo.

El conductor al percatarse que lo descubrirían salió corriendo y logró cruzar el Puente de la Amistad hacia nuestro país.

Posteriormente, los intervinientes utilizaron un equipo especial para abrir el piso del vehículo donde hallaron 248 tabletas de marihuana. Tanto el furgón como la droga fueron llevados a la sede de la Policía Federal para realizar el pesaje y el análisis primario.

Lea también: Condena a 10 años a acusados por tráfico internacional de drogas

Asimismo, anunciaron que compartirán los datos del vehículo con la Policía Nacioinal a través del Comando Tripartito para tratar de identificar al traficante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...