El cuadro médico del joven apuñalado por su amigo por tocarle la cola

CIUDAD DEL ESTE. El joven que había sido apuñalado en el cuello por su amigo por tocarle la cola sigue estable e internado en el Hospital Regional de esta capital departamental. La víctima sufrió una lesión de tres centímetros y el director del centro asistencial informó su cuadro médico.

La agresión ocurrió en la vía pública del mercado de abasto de Ciudad del Este (captura de video).
La agresión ocurrió en la vía pública del mercado de abasto de Ciudad del Este (captura de video).gentileza

Cargando...

El joven Matías Emilio Alarcón (22) se encuentra hospitalizado desde el martes pasado, tras ser apuñalado en el cuello presuntamente por su amigo Arnaldo Daniel Casco Paredes (19). El desentendimiento entre ambos se originó luego de que la víctima tocara la nalga al presunto agresor.

El incidente se produjo en la vía pública del mercado de abasto de Ciudad del Este y quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. Alarcón fue auxiliado por transeúntes, mientras que Casco Paredes escapó del lugar.

Lea también: Irrisoria condena por broma de mal gusto que derivó en lesión grave

La víctima fue asistida inicialmente en el hospital de la Fundación Tesãi, situado en el Área 2, donde le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este donde permanece internada.

El director del Hospital Regional, Federico Schrodel, informó que Alarcón sufrió una lesión de tres centímetros y su cuadro médico actual es estable. Igualmente, indicó que no está comprometida su movilidad y anunció que este jueves será sometido a nuevos estudios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...