Bruno Sutter interpretará clásicos de Iron Maiden en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. El artista brasileño Bruno Sutter, conocido por su seudónimo “Detonador”, al frente de la banda satírica de heavy metal Massacration, interpretará clásicos del reconocido grupo británico Iron Maiden. La cita será el próximo domingo 11 de junio, en un bar ubicado en el microcentro de esta capital departamental.

El artista brasileño Bruno Sutter se presentará este 11 de junio en Ciudad del Este.
El artista brasileño Bruno Sutter se presentará este 11 de junio en Ciudad del Este.gentileza

Cargando...

El vocalista brasileño Bruno Sutter interpretará temas como “la doncella de hierro” de Iron Maiden con músicos esteños. Ratty González en la batería, de la banda Kuazar; Andrés Martínez en el bajo y Ricky Acosta en la guitarra, ambos de Asghad; y Elvio Fleitas en la guitarra, de Khymor.

Lea también: Lizza Bogado y Luis Álvarez se unen para “Te canto los 40″ en el teatro del BCP

El espectáculo musical será este domingo 11 de junio, en el local de La Papa Café&Bar, ubicado sobre la avenida Pampliega, en el microcentro de Ciudad del Este.

Bruno Sutter es un renombrado humorista, actor, músico y compositor brasileño que obtuvo reconocimiento por iniciar su carrera en el grupo humorístico Hermes y Renato, en el canal MTV de Brasil, para luego formar Massacration.

En la citada emisora, fue presentador del programa Furo MTV en 2013, además de Rocka Rolla (2012). Igualmente, formó parte del programa Legendarios de la Red Record. El 9 de mayo de 2014 estrenó la programación “Bem Que Se Kiss”, en la radio Kiss FM, de São Paulo, en el que entrevista, con su humor característico, a personalidades admiradoras del rock.

Le puede interesar: Fito Páez lanza “EADDA9223″, el disco donde revisita el “amor después del amor”

En febrero de 2015 fue elegido por el portal Whiplash.net, a través de voto popular, como mejor cantante de heavy metal del 2014.

Los tickets están en venta en el local del evento a un precio de 80.000 guaraníes de forma anticipada y 100.000 guaraníes será en puerta. Los cupos son limitados a 150 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...