Joven fue asesinado a balazos en sector Kuwait de Ciudad del Este

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Agentes técnicos de la Policía Nacional fueron convocados para investigar el crimen.
Agentes técnicos de la Policía Nacional fueron convocados para investigar el crimen.

CIUDAD DEL ESTE. Desconocidos asesinaron de siete balazos a un joven frente a su vivienda, en circunstancias aún desconocidas. La Policía levantó vainillas de dos armas de fuego y está en busca de la identificación de los autores.

El crimen ocurrió este lunes, a las 00:45 aproximadamente, frente a una vivienda ubicada en el sector conocido como Kuwait del barrio San Miguel, a escasos metros del río Paraná y de los puertos clandestinos utilizados en esta frontera para enviar mercaderías de todo tipo a Foz de Iguazú (Brasil), por lo que se caracteriza por ser una zona bastante peligrosa.

Lea más: Atacan a tiros a un hombre en un camino vecinal

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Alberto Recalde Quintana (20), quien fue impactado por 7 proyectiles en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte prácticamente en el acto.

Su padre, Nelson Alberto Recalde González (47), señaló que escuchó varios disparos y al salir de su casa encontró totalmente ensangrentado a su hijo en la calle y ya sin signos de vida.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Asimismo, los investigadores intentaron recoger testimonios de los vecinos, pero estos prácticamente no cooperaron, aparentemente por temor a represalias debido al clima de desconfianza que impera en la zona.

De la escena del crimen, levantaron cartuchos percutidos de dos armas de fuego (9 y 38 milímetros), por lo que el crimen habría sido cometido por más de una persona, según informó la Policía Nacional.

Lea también: Brasileño quiso cazar animales y terminó muerto por su trapa en Itakyry

El agente fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán, tomó intervención y una vez finalizado el trabajo técnico dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.