Video: motochorros actúan con impunidad en Presidente Franco

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Los asaltantes fueron captados en imágenes de circuito cerrado.
Los asaltantes fueron captados en imágenes de circuito cerrado.

Dos motochorros asaltaron a tres personas que estaban en una parada de buses. Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes en el barrio Santa Inés de Presidente Franco.

La joven de 22 años fue despojada de su mochila con todas su pertenencias cuando esperaba ómnibus esta mañana a las 06:05 aproximadamente en Presidente Franco. Los autores del asalto eran dos sujetos, quienes circulaban en una motocicleta.

Lea más: Ola de inseguridad en el Este: reportan casi tres asaltos y dos hurtos al día

La víctima fue despojada de dinero en efectivo la suma de G. 300.000, y su cédula de identidad. Los autores eran supuestos autores del hecho a dos personas del género masculino, con arma de fuego en mano. Los mismos se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo para dama, negro.

El asalto fue captado por un circuito cerrado, donde se ve que el sujeto que iba de acompañante se bajó rápidamente y se dirigió hacia las mujeres que estaban esperando ómnibus. A punta de punta de fuego despojó de su mochila a una de ellas y de su celulares a las demás.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los asaltantes les habían amenazado con disparar si se resistía por lo que accedieron a entregar sus pertenencias. El hecho fue informado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.