Encapuchados roban dinero y celulares en asalto domiciliario

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Agentes del Departamento de Investigaciones llegaron a la vivienda para el trabajo de campo.
Agentes del Departamento de Investigaciones llegaron a la vivienda para el trabajo de campo.

MINGA GUAZÚ. Armados con pistolas y todos encapuchados, una gavilla de delincuentes perpetró un asalto domiciliario anoche en Alto Paraná. Los asaltantes se apoderaron de celulares, dinero en efectivo y el dispositivo de almacenamiento del circuito cerrado de la vivienda.

Resultaron víctimas Édgar Ramón Gayoso Britos (47), su esposa Klasner de Gayoso (46) y la hija Érica Kasner (28), quienes se encontraban descansando anoche en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge, lado Monday, a 800 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad.

Lea más: En asalto domiciliario se llevan hasta las ropas de los niños

La familia fue sorprendida por cuatro hombres encapuchados y armados con pistolas, quienes llegaron al lugar en un automóvil.

Los maleantes obligaron a las víctimas a entregar 1.500 dólares y G. 5 millones en efectivo, así como cuatro teléfonos celulares de la marca iPhone 13 y 14 y otro de la marca Samsung A21. Antes de huir, para no dejar evidencias, se llevaron también el dispositivo de almacenamiento del circuito cerrado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las víctimas denunciaron el hecho a través del sistema 911 de la Policía Nacional y se constituyeron en el lugar agentes de la Subcomisaría 52ª y los del Departamento de Investigaciones.

Preocupante ola de inseguridad

Lea también: Solitario delincuente roba una camioneta en asalto domiciliario

A pesar de los cambios que se han llevado a cabo en la Dirección de Policía de Alto Paraná y en el Departamento de Investigaciones, la ola de inseguridad continúa en aumento en Alto Paraná, siendo los robos domiciliarios los casos más recurrentes en los últimos tiempos.