El hecho ocurrió el pasado lunes en la Ruta PY07, conocida como supercarretera de Itaipú, frente a la empresa Baterías Paraná, en el barrio Trigal II de esta ciudad.
Lea más: Roce entre motociclistas deja un fallecido en Mallorquín
El denunciante, identificado como Francisco Daniel Guillén Ortiz, relató que trabaja como administrador del local llamado Agora, situado en la avenida Gastronómica del barrio Las Américas.
El detenido, Francisco Caballero Palacios (36), fue el último cliente en retirarse y solicitó a Francisco Daniel que lo llevara a una estación de servicios ubicada en la Ruta PY07, solicitud a la que accedió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El cliente fue llevado en el vehículo Chevrolet, modelo S10, color blanco, matrícula AXY 090, con destino a la gasolinera. Una vez allí, mientras el administrador descendió para ingresar a la tienda de conveniencia, el hombre se puso al mando del vehículo y huyó del lugar.

Volcó con la camioneta robada
De inmediato, el administrador lo persiguió en otro vehículo, con el guardia de seguridad, hasta que el ladrón, debido a su estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta y volcó violentamente a un costado de la ruta. Como consecuencia del vuelco, Caballero Palacios sufrió heridas cortantes en la cabeza y fue entregado a los agentes de la Comisaría 24ª por la propia víctima.
Lea también: Camionero paraguayo muere en accidente de tránsito en Brasil
El fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, ordenó que el sospechoso permanezca detenido en la Comisaría local y que comparezca esta mañana ante su unidad para ser interrogado.
