Reportan el cuarto asalto a surtidores en el Este en menos de 24 horas

MINGA GUAZÚ. La Policía Nacional reportó el cuarto asalto a surtidores de Alto Paraná en menos de 24 horas y se evidencia la creciente ola de inseguridad en esta región fronteriza. El último atraco a una gasolinera se produjo en la tarde del lunes, en el Km. 20 Monday de esta ciudad.

Agentes policiales recabaron datos del asalto en un surtidor de Minga Guazú.
Agentes policiales recabaron datos del asalto en un surtidor de Minga Guazú.

Cargando...

Según el informe de la comisaría 8ª, a las 16:30 se perpetró un asalto en perjuicio de una estación de servicios ubicada en el Km. 20 Monday de Minga Guazú. Se trata del cuarto atraco a surtidores en menos de 24 horas en Alto Paraná.

El asalto fue protagonizado por un joven de cutis moreno y 30 años aproximadamente, quien vestía una campera con capucha de color negro.

Lea también: Inseguridad en el Este: motochorros asaltan tres surtidores

El sospechoso llegó al lugar conduciendo una camioneta Kia Sportage, de color negro y sin chapa, y pidió abastecer de tanque lleno su vehículo.

Al momento del pago, el asaltante sacó un arma de fuego y redujo al playero Rodry Javier Mareco González (21) y le despojó su billetera que contenía G. 700.000, para posteriormente escapar con dirección al Ciudad del Este.

Otros asaltos

La seguidilla de atracos a surtidores arrancó ayer domingo, a las 17:30, en una gasolinera de Presidente Franco, donde dos motochorros robaron G. 3 millones.

Le puede interesar: Video: asaltante muere abandonado por sus cómplices tras ser herido por su víctima

El segundo caso ocurrió a las 21:00 en un surtidor situado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Un motoasaltante robó G. 900.000 y un aparato celular.

Mientras que el tercer atraco sucedió este lunes, alrededor de las 8:00, en una estación de servicios del Km. 11 Monday de Ciudad del Este. De este local cuatro maleantes se alzaron entre G. 5 y 7 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...