Inseguridad en el Este: motochorros asaltaron tres surtidores

Tres estaciones de servicio fueron asaltadas por motochorros, con pocas horas de diferencia, entre Presidente Franco y Ciudad del Este, según reportó esta mañana la Dirección de Policía de Alto Paraná. Agentes del Departamento de Investigaciones tomaron intervención para tratar de identificar a los autores de los atracos.

Cuatro motochorros asaltaron esta mañana la estación de servicios Petropar en Ciudad del Este.
Cuatro motochorros asaltaron esta mañana la estación de servicios Petropar en Ciudad del Este.

Cargando...

El primer hecho se registró ayer, a las 17:30 aproximadamente, en un surtidor del emblema Petrochaco, ubicado en el kilómetro 7,5, de la calle Tapé Tujá, en la ciudad de Presidente Franco.

Lea más: Video: Así asaltaron una gasolinera para robar la recaudación del día

Según la denuncia, dos asaltantes llegaron al lugar en una motocicleta clásica de color oscuro, haciéndose pasar por clientes. Luego, anunciaron el asalto y obligaron a la playera Ruth Romina Vera Duarte (19) a entregar la recaudación del día, consistente en unos G. 3 millones.

En tanto que el otro asalto ocurrió ayer, a las 21:00 aproximadamente, en la gasolinera Petrosur, ubicada en la avenida 1 y la calle Florida del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, adonde un hombre llegó en una motocicleta tipo para dama.

Luego, el delincuente sacó un arma de fuego y despojó al empleado Hernesto Ezequiel Valdez (21) de G. 900.000 y un teléfono celular Samsung, modelo A13. Una vez consumado el robo, el solitario asaltante huyó del lugar.

Tempranero atraco

Por último, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas asaltaron esta mañana, poco antes de las 8:00, una gasolinera del emblema Petropar situada en el kilómetro 11, lado Monday, de Ciudad del Este.

A punta de pistolas, los maleantes obligaron a tres playeros a dirigirse hasta la oficina administrativa. Una vez allí, se apoderaron de aproximadamente G. 5 a 7 millones, para luego escapar en dirección a la ciudad de Minga Guazú.

Lea también: Detienen a tres de los supuestos responsables de violento asalto a estación de servicios en Luque

En los tres casos, los establecimientos de expendio de combustibles contaban con cámaras de circuito cerrado que grabaron los asaltos. Estas filmaciones fueron entregadas a los agentes del Departamento de Investigaciones para iniciar las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...