Arrollamiento deja una víctima fatal en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre murió tras ser embestido por un automóvil. El trágico percance ocurrió anoche en una calle empedrada de la fracción Belo Horizonte, zona del km 11 Acaray, de esta capital departamental.

El vehículo involucrado en el accidente es un Chevrolet Corsa de color blanco.
El vehículo involucrado en el accidente es un Chevrolet Corsa de color blanco.

Cargando...

La Policía jurisdiccional reportó un accidente de tránsito con derivación fatal, específicamente arrollamiento de persona, registrado en Ciudad del Este. La víctima fue identificada como Mario González Martínez (50), que aparentemente se encontraba caminando.

De acuerdo a los datos, estuvo involucrado un automóvil Chevrolet Corsa, año 2007, que estaba al mando de Gustavo Ocampos Fernández (26). No se dieron detalles de la circunstancia en que ocurrió el accidente.

Lea más: Yguazú: reventón de neumático provoca accidente y deja a toda una familia herida

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde se produjo su deceso. Como probable causa de muerte se diagnosticó “politraumatismo por arrollamiento vehícular”.

El suceso se comunicó al fiscal de turno, Alcides Giménez, quien dispuso que el conductor del rodado permanezca retenido y que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...