Video: así la Policía Federal tomó la lujosa vivienda de Diego Marset

Diego Nicolás Marset Alba, hermano de Sebastián Marset, fue detenido ayer en Foz de Iguazú, Brasil. Vivía en un lujoso condominio, según las primeras imágenes del operativo que comenzaron a filtrarse desde la Policía Federal. La residencia está ubicada en Vila A de la ciudad vecina. El jefe del Comando Tripartito, subcomisario Favio Santa Cruz, brindó detalles de su detención.

Diego Nicolás Marset vivía en el barrio residencial Vila A, dentro del "Condomínio Terras Alpha.
Diego Nicolás Marset vivía en el barrio residencial Vila A, dentro del "Condomínio Terras Alpha".

Cargando...

La detención de Diego Nicolás Marset Alba se llevó a cabo a las 15:30 de ayer, en el barrio residencial Vila A, dentro del “Condomínio Terras Alpha” de la ciudad de Foz de Iguazú, según confirmó el subcomisario Favio Santa Cruz, jefe del Comando Tripartito de Alto Paraná.

Según la Policía Federal de Brasil, estaba en compañía de su pareja, de nacionalidad boliviana, y de su poder se incautó dinero en efectivo en diversas monedas (1.152 reales, 195 dólares y 10 bolívares).

Lea más: Video: Detienen a hermano de Marset en Foz de Iguazú

Santa Cruz explicó que desde hace varios meses vienen compartiendo información a nivel de inteligencia a través del Comando Tripartito con sus pares de Brasil. “En su momento, habíamos alertado y compartido la información sobre la probabilidad de que este ciudadano Diego podría encontrarse en la Triple Frontera”, detalló.

Por otra parte, el jefe policial explicó que la detención no fue divulgada de inmediato, teniendo en cuenta que los Federales estaban detrás de otras personas que también tenían orden de captura internacional.

“La información que tenían los pares de Brasil es que Diego podría encontrarse en compañía de otras personas, contra quienes también pesa orden de captura internacional”, dijo.

Sobre las posibles actividades de Diego Marset y si opuso resistencia, dijo desconocer esos detalles de la operación, ya que no fueron compartidos por sus pares de Brasil.

Diego Marset tiene un pedido de extradición

Diego Nicolás Marset Alba tiene un pedido de extradición por parte de las autoridades paraguayas a las brasileñas. Es por eso que se están realizando los trámites pertinentes con Interpol de Asunción para su traslado judicial a territorio paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...