Video: así robaron una farmacia en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Delincuentes redujeron a dos funcionarias y a un cliente de una farmacia para se alzarse con dinero en efectivo y celulares. El atraco ocurrió este lunes, a las 16:30 aproximadamente sobre la transitada avenida Monday, Km 5,5 de este distrito.

Los presuntos delincuentes fueron grabados al momento de su huida.
Los presuntos delincuentes fueron grabados al momento de su huida.

Cargando...

La comisaría jurisdiccional reportó que dos sujetos tomaron por asalto un local de la red de farmacias Farmacenter, en el municipio de Presidente Franco. En ese momento se encontraban dos funcionarias y un cliente, quienes fueron inmediatamente reducidos a punta de arma de fuego.

El relato policial refiere que los asaltantes se apoderaron del dinero en efectivo que había en la caja, aproximadamente la suma de G. 200.000 y dos aparatos celulares, uno de la marca Samsung y el otro iPhone. Asimismo, el cliente también fue despojado de dinero, unos G. 500.000.

Lea más: Roban equipos náuticos, dinero y celulares en asalto a una empresa en Minga Guazú

El local cuenta con cámaras de circuito cerrado; sin embargo, los bandidos ingresaron al local con cascos puestos, lo que dificultaría su identificación. Pese a esto, una persona que se encontraba en el exterior se percató de la situación y grabó con un celular cuando los presuntos delincuentes se daban a la fuga.

Los agentes intervinientes convocaron a sus pares del departamento de Investigaciones, asimismo se comunicó al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...