Encuentran ahogado a camionero que desapareció en la costanera de Ciudad del Este

Un camionero que desapareció en las aguas del lago Acaray, en la costanera Ñande Renda de Ciudad del Este, fue encontrado sin signos de vida. El cuerpo estaba a 35 metros de la costa, a dos metros del fondo del cauce.

La víctima fue localizada a 35 metros de la playa.
La víctima fue localizada a 35 metros de la playa.ABC COLOR

Cargando...

La víctima de ahogamiento, Joel Espinoza Oviedo (46 años), había ingresado al lago Acaray aproximadamente a las 05:00 de este viernes en la costanera de esta ciudad. Estaba en compañía de otros amigos y supuestamente sobrepasó la franja permitida para bañistas.

Según testigos, cuando el ahora ahogado comenzó a pedir auxilio, uno de sus amigos quiso rescatarlo, pero no pudo y también comenzó a pedir ayuda. Una tercera persona ingresó al agua y les pasó un cinto para estirar, pero solo uno logró salir del agua.

Lea más: Hombre desaparece en el lago Acaray, en la Costanera “Ñande Renda”

El cuerpo de Espinosa Oviedo fue localizado en las cercanías de donde desapareció por personal especializado de buzos de la Marina con apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este.

Estaba a pocos metros de la costa

Según los rescatistas, el cuerpo estaba a unos 35 metros de la zona de playa y a dos metros del fondo del lago. Tras retirar los restos del cauce se convocó a la fiscala Cinthia Leiva Cardozo, personal del área de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense para los procedimientos de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...