Intentó atropellar a su exnovia y golpeó a su exsuegro en la comisaría

HERNANDARIAS. Un joven que se encontraba en estado de ebriedad fue aprehendido después de intentar atropellar con su vehículo a su exnovia y luego irrumpió en la comisaría para golpear a su exsuegro. Se trata de Fernando Oliveira Zárate (24).

Fernando Oliveira Zárate quedó detenido en la Comisaría 24ª.
Fernando Oliveira Zárate quedó detenido en la Comisaría 24ª.

Cargando...

Blas Aníbal Fanego Acuña (49), propietario de la hamburguesería “La Cocina Dherta”, ubicada en el barrio San José de esta ciudad, relató que anoche su hija y algunos clientes se encontraban sentados frente a su negocio cuando Fernando Oliveira pasó por el lugar al mando de un automóvil Toyota modelo Vitz, color plata, chapa CFR967.

Lea más: Dos hermanos mueren desmembrados tras chocar contra un camión

Seguidamente, el joven realizó una maniobra brusca y volvió rápidamente hacia donde estaban las personas, incluida su exnovia, con la intención de atropellarla. Afortunadamente, la joven logró correr y esquivar el vehículo.

Golpeó a su exsuegro en plena comisaría

El padre de la víctima se presentó en la Comisaría 24ª para presentar su denuncia, momento en el que el joven apareció en la dependencia policial y le propinó un golpe de puño en la boca. En ese instante, el oficial de guardia intervino y Oliveira también intentó agredirlo, pero tras un forcejeo fue reducido.

Lea también: Detienen a yerno de Justo Zacarías por supuesta violencia intrafamiliar

Posteriormente, por orden del fiscal Víctor Adolfo Santander, el joven fue llevado hasta la base de la Patrulla Caminera y fue sometido al alcotest y el resultado arrojó 0, 409 mg/l.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...