Dos hermanos mueren desmembrados tras chocar contra un camión

DOMINGO MARTÍNEZ DE IRALA. Dos hermanos que se dirigían a bordo de una motocicleta para socorrer a otro hermano accidentado terminaron chocando contra la parte trasera de un camión y murieron desmembrados. El accidente fatal ocurrió anoche en la colonia Jepopyhy, en el kilómetro 162 de la Ruta PY07 en el distrito de Alto Paraná.

El camión fue impactado en la parte trasera por la motocicleta en la cual se desplazaban los dos hermanos.
El camión fue impactado en la parte trasera por la motocicleta en la cual se desplazaban los dos hermanos.

Cargando...

Según datos, Ademar Alves Valeriano (37) y su hermana Adriana Alves Valeriano (32) circulaban a alta velocidad sobre la mencionada ruta, a bordo de una motocicleta Yamaha modelo YZF R6 600, con chapa 055 SAE.

Lea más: Acompañante de motociclista muere tras caída

Al llegar a la dirección mencionada, terminaron chocando contra la parte posterior de un camión Mercedes Benz, color rojo, con chapa AKG 877, conducido en ese momento por Juan Carlos Caballero Peña, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva.

El violento impacto causó la muerte de los hermanos, cuyos cuerpos quedaron desmembrados y esparcidos en el pavimento, en tanto que la motocicleta quedó con importantes daños, en la banquina, en dirección norte a sur.

Agentes de la Subcomisaría 36ª llegaron al lugar luego de ser alertados por transeúntes y solicitaron la intervención de sus pares del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de evidencias.

Por otro lado, el fiscal de turno, Demetrio Bareiro, de la Fiscalía Zonal de Presidente Franco, ordenó la detención del camionero. Además, fue sometido al alcotest, que arrojó como resultado 0,00 mg/l.

Lea también: Motociclista fallece en choque que involucró a un automóvil y un camión

Iban para auxiliar a un hermano

Los hermanos se dirigían hacia la zona conocida como Capilla de Domingo Martínez de Irala para auxiliar a otro hermano, Joel Alves Valeriano (40), quien había caído de su motocicleta Yamazuki modelo ZR750, en circunstancias aún desconocidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...