Cuatro heridos en vuelco de dos vehículos en Presidente Franco

Dos vehículos volcaron tras chocar uno con otro, dejando como saldo cuatro personas heridas, entre ellas un niño de cinco y otro de siete años. El percance rutero ocurrió a las 11:20 aproximadamente de este martes.

Los dos vehículos que protagonizaron el percance terminaron volcados.
Los dos vehículos que protagonizaron el percance terminaron volcados.

Cargando...

El vuelco vehicular involucró a un automóvil Toyota, modelo Vitz, con chapa OBR 081, guiado por Ramona Ayala Franco (35). Ella iba acompañada de otras tres personas, todas domiciliadas en el asentamiento Libertad de Presidente Franco.

Los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliadas por bomberos voluntarios de la zona y trasladadas hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco para su atención médica.

Lea más: Recomendaciones para evitar accidentes

El segundo vehículo involucrado es una camioneta Dodge, modelo Ram, blanco, con chapa BGD 998, guiadapor Jurandir Lino Ferreira (61), domiciliado en la ciudad de Santa Rita. Él estaba en compañía de Veronice Paula de Sousa (44). Ambos resultaron ilesos.

Según datos recabados por agentes policiales de la subcomisaría 056 Presidente Franco, los conductores de ambos vehículos circulaban en el mismo carril y al alcanzar el lugar de referencia la conductora del automóvil realizó una maniobra hacia la izquierda. En ese momento, el conductor de la camioneta realizó una maniobra de adelantamiento e impactó contra el automóvil Toyota.

A raíz del impacto, los vehículos volcaron y terminaron a un costado de la calzada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...