De acuerdo con los primeros datos, el automóvil de la marca BMW, con chapa brasileña, que era guiado por el agente fiscal Demetrio Bareiro Prieto colisionó frontalmente contra un vehículo de la marca Toyota, modelo Runx, chapa AAHC, guiado por Guido González.
Lea más: Otro accidente con saldo fatal en la nueva ruta de Caacupé
A raíz del choque, el automóvil guiado por el fiscal salió de su carril y terminó volcando al costado de la ruta. Su deceso se produjo en el acto.
Mientras tanto, el otro conductor y sus dos hijos menores, quienes estaban a 20 metros de llegar a su casa, sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados al Hospital Distrital de Hernandarias, según el informe proporcionado por la Comisaría 30ª.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El agente fiscal participó esta mañana en un juicio oral y público en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este y sufrió el accidente cuando retornaba a la Fiscalía Zonal de Minga Porã, a unos 120 kilómetros de esta capital departamental.
La agente fiscal de turno, Natalia Montanía, manifestó que convocó a peritos criminalístico de la Policía Nacional para determinar las causas del accidente.

Por su parte, Teodoro Amarilla, guardia de seguridad de una estancia, relató que escuchó cuando el neumático del vehículo BMW explotó, de cuya consecuencia salió del carril y terminó impactando contra el automóvil Toyota.
Lea también: Adolescente muere tras caer de una motocicleta
Varios agentes fiscales llegaron al lugar del accidente y comentaron que el fallecido había sido reasignado el 26 de febrero para cumplir funciones en Fiscalía Zonal de Minga Porã.
