Cargando...
En una patrulla en la zona de Jardín América de Foz de Yguazú, agentes de la Policía Militar de Brasil incautaron un automóvil con chapa paraguaya que transportaba cigarrillos electrónicos y baterías para celulares de contrabando.
Según publicaciones de medios brasileños, los policías militares visualizaron un automóvil Toyota Corolla, con matrícula paraguaya OAC 343, estacionado en la vía pública. Cuando los efectivos se acercaron al rodado, cuatro sospechosos abandonaron el habitáculo del vehículo y se escaparon, mientras que un hombre quedó y fue abordado por los policías.
Lea también: Incautan 120 cajas de cigarrillos fabricados por Tabesa que pasaron de contrabando hacia el Brasil
Los agentes militares encontraron varias cajas de cigarrillos electrónicos y materiales para su uso, además de baterías para celulares.
El sospechoso demorado dijo que los productos de contrabando habían sido llevados desde Paraguay. El vehículo y la carga decomisada fueron remitidos a la base de la Receita Federal de Foz de Yguazú.
Cigarrillos incautados

En otro operativo efectuado en la noche de este jueves, agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil incautaron un vehículo repleto de cigarrillos de contrabando. El suceso fue en el municipio de Céu Azul, distante unos 90 kilómetros de Ciudad del Este.
Le puede interesar: Decomisan en Brasil otro camión con cigarrillos paraguayos de contrabando
Los cigarrillos incautados son de la marca paraguaya Palermo. El conductor del vehículo fue detenido y dijo que había sido contratado para llevar la carga hasta Curitiba.