Hernandarias: joven desapareció al intentar cruzar a nado el río Acaray

HERNANDARIAS. Un joven que intentó cruzar a nado el río Acaray, aparentemente fue arrastrado por la corriente lo que hizo que desapareciera en el cauce hídrico, según reportó la Policía. El suceso ocurrió este sábado, a las 16:00 aproximadamente, zona del ex Km 16, en el límite entre Hernandarias y Minga Guazú.

El joven desapareció en aguas del río Acaray, en zona de Hernandarias. / Foto archivo
El joven desapareció en aguas del río Acaray, en zona de Hernandarias. / Foto archivo

Cargando...

La comisaría jurisdiccional informó sobre un hecho de “desaparición de persona por presunto ahogamiento en el río Acaray”, registrado aproximadamente a las 16:00. Según los datos, dos jóvenes fueron hasta el cauce hídrico con la intención de pescar, sin embargo uno de ellos decidió cruzar nadando un extremo a otro.

Se trata de Adrián Sanabria López (24), quien de acuerdo al relato de su acompañante, Rubén Sanabria López (20), el joven aparentemente fue arrastrado por la corriente de agua, momento en que desapareció.

Lea más: Joven muere ahogado en aguas del río Paraguay

Los agentes intervinientes convocaron a los bomberos voluntarios para las tareas de búsqueda en el Acaray. Asimismo, se comunicó a la fiscal Natalia Montanía, quien se encuentra de turno en el municipio de Hernandarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...