Aprehenden a mujer tras chocar y resistirse al alcotest

CIUDAD DEL ESTE. Una mujer fue aprehendida esta mañana tras chocar contra un automóvil estacionado y resistirse al procedimiento policial. El caso generó polémica en las redes sociales debido al proceder de los policías, quienes filmaron objetos personales de la víctima y difundieron el contenido.

Cindy Romina López Almirón quedó detenida en la Comisaría de Mujeres.
Cindy Romina López Almirón quedó detenida en la Comisaría de Mujeres.

Cargando...

Según los datos, transeúntes se comunicaron en la oficina de guardia de Subcomisaría 3ª para informar sobre vehículo estacionado y con daños materiales sobre la calle 26 de Julio del barrio Santa Ana de esta capital departamental.

Lea más: Choque deja una chipera herida en avenida Perón

Al llegar, encontraron un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con la chapa CEE 712, con daños en la llanta y la parte frontal. En el interior se encontraba Cindy Romina López Almirón (31), pero en el lugar no encontraron el otro vehículo involucrado.

La mujer se resistió al procedimiento policial y afirmó en todo momento ser la hermana de Wilson Orlando López Almirón, alias Jurúlo, conocido esa zona del país como el Rey de los Tortoleros.

De acuerdo con las grabaciones que se difundieron en las redes sociales, la mujer se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol, ya que apenas podía mantenerse de pie y tenía dificultades para articular las palabras.

Ante esta situación, la joven fue esposada y trasladada a la base de la Patrulla Caminera para el alcotest, pero se negó a realizar.

Se presentó víctima del accidente

Más tarde, una víctima se presentó en la Subcomisaría 3ª y entregó la grabación de circuito cerrado que muestra cuando la joven huyó después de chocar contra su vehículo Volkswagen Golf, que estaba estacionado en la acera de su casa.

Lea también: Video: conductor ebrio arrolló a ciclista en Luque

Cuestionan procedimiento

El procedimiento policial generó polémica debido a que la inspección del vehículo y las pertenencias personales de la víctima se realizaron sin seguir las formalidades previstas para estos casos. Además, filmaron objetos íntimos de la víctima y difundieron a través de las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...