Embarazada asaltó surtidor con su pareja y quedó detenida

PRESIDENTE FRANCO. Una embarazada de tres meses fue capturada después de supuestamente asaltar una estación de servicio con su pareja. Fue identificada por la víctima y quedó a disposición del Ministerio Público.

Iara Jazmín Martínez, quedó aprehendida tras el asalto.
Iara Jazmín Martínez, quedó aprehendida tras el asalto.

Cargando...

El atraco ocurrió este martes en la estación de servicio Energy ubicada en el barrio Las Mercedes de esta ciudad, donde resultó víctima el empleado Miguel Acosta Fernández (26).

Acosta relató que estaba trabajando como playero en el local de expendio de combustibles cuando llegó una pareja en una motocicleta negra, marca Taiga, modelo Ibiza, sin chapa, guiada por un hombre, que solicitó cargar combustible.

Al percatarse de que el joven estaba solo, la mujer acompañante descendió de la motocicleta y, a punta de cuchillo, lo intimó a que le entregara la billetera que tenía consigo, que contenía la suma de G. 500.000.

Lea más: Salió del Cereso y a pocas horas fue detenido nuevamente por un intento de robo

Una vez que le arrebató el dinero al trabajador, la mujer volvió a subir a la moto guiada por su pareja y huyeron del lugar. Inmediatamente, la víctima llamó al sistema 911 para proporcionar las características de los presuntos autores.

Fue localizada en un camino vecinal

En prosecución al asalto, agentes de la Comisaría 6ª realizaron un rastrillaje por la zona hasta que pudieron localizar a Iara Jazmín Martínez (25) en un camino vecinal del barrio San Roque.

El hombre también ya está identificado y el biciclo que se utilizó para perpetrar el asalto está denunciado como robado.

Lea también: Fue detenido con una farola y dice no saber dónde la robó

La mujer, que se encuentra embarazada de tres meses, fue plenamente identificada por la víctima, por lo que el caso fue informado al fiscal Édgar Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...