Atrapan a supuesto implicado en asalto a BNF de Natalio

CIUDAD DEL ESTE. En un allanamiento fiscal-policial, los agentes atraparon a Anacleto Benítez Benítez, supuesto implicado en el asalto de la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio y del robo de un cajero automático del BNF en Yatytay, ambos en Itaipú. La captura fue alrededor de las 14:30, en el barrio San Isidro de esta capital departamental.

Este asaltante filmado por el circuito cerrado de la sucursal del Banco Nacional de Fomento de Natalio es Anacleto Benítez Benítez, según la Policía.
Este asaltante filmado por el circuito cerrado de la sucursal del Banco Nacional de Fomento de Natalio es Anacleto Benítez Benítez, según la Policía.GENTILEZA

Cargando...

Los agentes policiales localizaron a Anacleto Benítez Benítez en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Ciudad del Este y lo detuvieron en un allanamiento encabezado por el fiscal Alcides Giménez Zorrilla.

Según el informe policial, Benítez es investigado por su supuesta participación en el asalto de la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, de donde una banda de atracadores se alzaron con unos G. 1.000 millones el pasado 27 de abril.

Lea también: Asalto al BNF de Natalio: pérdida sería de G. 1.000 millones

El sospechoso atrapado también es apuntado por la Policía como uno de los partícipes del robo de un cajero automático del BNF de Yatytay, el 2 de abril último. Además, supuestamente está implicado en el atraco de una fábrica de harina en J. Eulogio Estigarribia, el 19 de abril pasado, y en otro asalto en perjuicio de una transportadora.

Benítez Benítez está ligado a los asaltos del BNF de Natalio y de la fábrica de harina al ser supuestamente filmado por cámaras de circuito cerrado, según el comunicado de la Policía.

Los agentes intervinientes informaron que en el allanamiento también se incautaron de varios objetos como evidencia, aunque sin brindar detalles.

Le puede interesar: Golpe tipo comando en Yatytay: arrancaron cajero del BNF tras tomar comisaría

El operativo fue efectuado por policías del Departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná e Itapúa, al igual que efectivos de la oficina de Inteligencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...