Peligroso delincuente fue capturado tras golpear a su concubina embarazada

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Elizeo René Ríos Villalba, detenido.
Elizeo René Ríos Villalba, detenido.

CIUDAD DEL ESTE. Un delincuente, conocido por causar zozobra en un asentamiento, fue detenido esta tarde luego de golpear brutalmente a su concubina, quien se encuentra en el séptimo mes de embarazo. Horas antes, el hombre habría baleado a un joven al intentar robarle su motocicleta.

Agentes del Puesto Policial N° 5 fueron alertados esta tarde, a las 15:00 aproximadamente, sobre un caso de violencia familiar. Al llegar a la vivienda, ubicada en el kilómetro 9 Monday, en el asentamiento 22 de Agosto, vieron a Elizeo René Ríos Villalba (25) salir corriendo con un cuchillo en la mano.

Lea más: Presunto feminicidio en San Bernardino: una persona fue aprehendida

El sospechoso contaba con una orden de captura por robo agravado con lesión (2024) y violencia familiar (2024), además de varias denuncias en su contra, por lo que solicitaron apoyo debido a su peligrosidad.

En cuestión de minutos, la zona boscosa fue rodeada por una gran cantidad de agentes de las comisarías aledañas, además del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y la unidad motorizada. El hombre intentó resistirse, pero fue rápidamente reducido y aprehendido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La víctima fue identificada como Liz Dahiana Rodas Paniagua (23), quien está embarazada de siete meses. La joven sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y fue trasladada por bomberos voluntarios al Hospital Regional, donde permanece internada.

Detenido baleó a un trabajador esta madrugada

El agresor fue identificado además como el presunto autor de un intento de robo ocurrido este sábado, a las 4:50 aproximadamente, en el cual hirió a un joven identificado como Faustino Vera Ramos (20). La víctima se resistió a entregar su motocicleta y recibió un disparo.

El joven fue trasladado por los vecinos hasta el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, donde está internado.

Lea también: Quiindy: imputan a mujer por violencia familiar y la envían a prisión

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alcides Giménez, quien ordenó el traslado del delincuente al calabozo de la Policía Nacional.