ABC
28 de octubre de 2026
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Madrugada ABC
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
19º
Ahora
ver más
19º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
27º
undefined 2026-10-30
Min
15º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
31º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
26º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Presunto feminicidio: joven muere arrollada presuntamente por su expareja, tras una discusión en pizzería

Este artículo tiene 1 año de antigüedad

HERNANDARIAS. Un hombre fue aprehendido luego de supuestamente atropellar y matar a su expareja con quien previamente mantuvo una discusión en una pizzería. El hecho ocurrió anoche a las 22:55 aproximadamente en una calle vecinal del barrio Francisco Solano López de esta ciudad.

La víctima fatal está identificada como Laura Alicia Zarza Valenzuela (18), quien previo al hecho se encontraba cenando en una pizzería denominada “Kape Pizzas.” Su expareja, Ángel Antonio Gaete Romero (24), llegó al lugar en un automóvil Toyota Caldina.

Lea más: Peña promulga ley de ayuda económica a niños huérfanos por feminicidios

De acuerdo con las imágenes captadas por el circuito cerrado del local gastronómico, tras una discusión, la joven salió del lugar en su motocicleta Star, con chapa 171 ABHH y expareja la siguió a alta velocidad y, al alcanzarla a pocas cuadras, la embistió.

A raíz del impacto, la joven quedó gravemente herida en el camino vecinal, ya que golpeó su cabeza contra el empedrado al caer. Ante esta situación, fueron alertados bomberos voluntarios quienes la trasladaron hasta el Hospital Distrital local, pero desafortunadamente ya llegó sin signos vitales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El vehículo del presunto autor fue incautado por los intervinientes.
El vehículo del presunto autor fue incautado por los intervinientes.

Ángel Antonio huyó del lugar, pero fue capturado horas después en su vivienda en el barrio Villa Deportiva de Hernandarias. Negó haber sido el autor de atropellamiento y entregó voluntariamente su vehículo, que tiene rastros de choque que coinciden con el hecho.

Los familiares de la víctima comentaron que Laura Alicia hace cinco días puso fin a su relación de pareja con Ángel Antonio debido a los constantes conflictos que mantenían y decidió regresar a vivir en la casa de sus padres. Ante esta situación era amenazada constantemente por su expareja.

Lea también: Presunto feminicidio en San Bernardino: una persona fue aprehendida

Asimismo, agentes de la Comisaría 24ª solicitaron la intervención del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para realizar el trabajo pericial.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Víctor Adolfo Santander quien dispuso que el joven quede detenido en sede policial.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar