Procesan a joven por propinar varios golpes a su expareja que se negó a retomar la relación

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Un hombre agarra con violencia el brazo de una mujer.
El joven habría maltratado en reiteradas ocasiones a su expareja.Shutterstock

Un joven que supuestamente propinó varios golpes a su expareja fue procesado por Ministerio Público. Se trata de Kevin Stiben Bogado Pintos (25), enfrenta cargos por violencia familiar y quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

La agente fiscal Viviana Sánchez imputó a Kevin Stiben Bogado Pintos, quien habría maltratado física y psicológicamente a su expareja ante la negativa de esta de retomar la relación con él.

Según los antecedentes, la agresión habría ocurrido el 19 de junio de 2024, aproximadamente a las 12:00, en el interior de un departamento perteneciente a la víctima, ubicado en el barrio Fray Luis de Bolaños de Presidente Franco.

Lea más: Violencia intrafamiliar: estos son los sitios donde puedes pedir ayuda

En aquel momento, el sospechoso inicialmente habría maltratado psicológicamente a la víctima, insultándola y posteriormente exigiéndole que vuelva a retomar la relación con él. Muy ofuscado, el hombre agarró del cabello a la mujer para sacudirla y luego sujetarla fuertemente de los hombros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Seguidamente, la agarró del cuello, dejándole lesiones en esa parte del cuerpo. En un momento dado, la afectada logró zafarse, tomó su teléfono celular y se encerró en el sanitario, llamando a una amiga. Esta inmediatamente alertó a los agentes policiales y después se dirigió hasta el apartamento de su amiga y exigió al presunto agresor que deje en paz a la víctima.

Abren sumario a fiscal Aldo Cantero tras denuncia en su contra por violencia familiar

En ese momento, Kevin Stiben agarró una botella, la rompió y la acercó a su cuello, amenazando con quitarse la vida. Sin embargo, instantes después llegaron los agentes de la comisaría 6ª de la jurisdicción y procedieron a la aprehensión del joven.

La denunciante manifestó que no fue la primera vez que era atacada por su expareja y que en oportunidades anteriores fue peor, solo que no se animó a denunciar, ya que no quería perjudicarlo.