ABC
31 de octubre de 2026
Otro Level
ABC TV de 22:00:00 a 23:59:00
Ver ABC TV
Otro Level
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 12:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Otro Level
ABC TV de 22:00:00 a 23:59:00
Ver ABC TV
23º
Ahora
ver más
23º
Ahora
HOY
Min
18º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
32º
undefined 2026-11-02
Min
19º
Máx
27º
undefined 2026-11-03
Min
19º
Máx
36º
undefined 2026-11-04
Min
24º
Máx
36º
undefined 2026-11-05
Min
21º
Máx
28º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Piden prisión para un imputado por coaccionar sexualmente y maltratar a su hija

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Imágenes ilustrativas sobre abuso infantil.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación tras la denuncia de maltrato y abuso infantil.Shutterstock

El fiscal de Santa Rita, Alberto Torres, solicitó la prisión preventiva de un hombre de 41 años de edad, a quien imputó por supuestamente coaccionar sexualmente y maltratar a su hija menor de edad. El sospechoso fue detenido ayer por la Policía Nacional.

El procesado soporta cargos por abuso sexual en niños y violencia familiar, tras ser imputado por el fiscal Alberto Torres, y se encuentra privado de libertad en una dependencia de la Policía Nacional.

La detención del presunto pedófilo se produjo ayer 17 de diciembre de 2024, luego de una nueva agresión física en contra de su hija, quien actualmente tiene 17 años.

Lea también: Denuncian presunto intento de abuso sexual en Mbuyapey

La víctima pidió auxilio a un tío, quien alertó a los agentes policiales de la comisaría zonal. Los miembros de la fuerza pública acudieron al lugar y conversaron con el presunto agresor, quien reconoció haber golpeado a la menor con un cinturón, supuestamente por desobedecerlo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ante la gravedad del hecho y la confesión del sindicado, procedieron a su inmediata aprehensión.

La Fiscalía, tras tomar declaración a la víctima, corroboró los supuestos abusos sexuales sistemáticos y los maltratos físicos sufridos. Ante la gravedad de los hechos, el fiscal Torres decidió imputar al presunto responsable y solicitó su prisión preventiva.

Le puede interesar: Detienen a un pastor por presunto abuso sexual de tres niños

El nombre del procesado y demás datos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia que prohíbe brindar informaciones o divulgar fotografías que pudieran identificar a menores víctimas o autores de hechos punibles.

Fono Ayuda 147

Línea gratuita y confidencial para denunciar violencia, abuso o maltrato contra niñas, niños y adolescentes. Disponible 24/7 en todo el país.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar