Presuntos ladrones quisieron vender electrodomésticos hurtados a la Policía y terminaron detenidos

Tres presuntos ladrones terminaron detenidos luego de que habrían intentado vender un lote de electrodomésticos hurtados a agentes policiales. Del poder de los sospechosos se decomisaron televisores, secadores y onduladores de cabello, tapas de llanta, entre otros.

Los detenidos son sindicados de participar en un hurto de electrodomésticos ocurrido el pasado miércoles, en horas de la madrugada, en el interior de un local denominado Pertal SA, ubicado en la fracción San Rafael, a 2.000 metros de la ruta PY02, en Minga Guazú.

En la ocasión, los ladrones se llevaron varios electrodomésticos, como acondicionadores de aire, televisores, licuadoras y otros, pertenecientes a Marta Elizabeth Pereira López.

Lea más: Cae “la reina de los robos domiciliarios”: entraba a casas de policías y militares

En el marco de las tareas investigativas, los agentes policiales recibieron información de que los sospechosos andaban ofreciendo las mercaderías en la zona de Presidente Franco. Uno de los uniformados logró contactar con los “vendedores” y comenzaron a hacer trato para la compra de los electrodomésticos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los detenidos con los objetos presuntamente hurtados.
Los detenidos con los objetos presuntamente hurtados.

Como resultado de la transacción, en la tarde este viernes lograron detener a tres sospechosos, quienes llegaron al lugar pautado con los objetos presuntamente hurtados.

Los sospechosos permanecen detenidos por disposición de la Fiscalía.
Los sospechosos permanecen detenidos por disposición de la Fiscalía.

Los ahora detenidos se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, con las mercaderías. Este mismo rodado se habría utilizado para el hurto, según imágenes de circuitos cerrados.

Detenidos en Central y Asunción: mayoría son por hurtos y violencia intrafamiliar

Los detenidos son: Alexi Resende Guerrero (20), Ricardo Troche Orue (25), sin cédula de identidad, y Fredy Manuel Sosa Báez (22). Los citados fueron localizados a las 11:45 en la vía pública, sobre la avenida Monday, entre la avenida Guaraní y la calle Monte Lindo, en inmediaciones del salón de belleza “G.Y Gisel y Yessi”, de la ciudad de Presidente Franco.

La investigación del hurto está a cargo del fiscal de turno, Luis Fernando Escobar, quien dispuso la detención de los sospechosos.