El aparatoso accidente ocurrió este viernes, a las 11:20, aproximadamente, en el Kilómetro 182 de la Ruta PY06 y dejó a ambos conductores lesionados.
Los vehículos involucrados fueron un camión Scania de color plateado, con chapa AAJB797, conducido por Yonathan Greve Lorenzo (29), domiciliado en Edelira, departamento de Itapúa, y otro camión Scania R113-360, de color rojo, con chapa KAZ921, al mando de Martín Diarte Gómez (55), también de Edelira.
Lea más: Sobreviviente del trágico accidente en cruce de Pedrozo relata su testimonio
Según datos, Diarte circulaba en dirección norte-sur por el carril derecho y Greve en sentido contrario. En un momento dado, uno de los neumáticos del camión de Diarte explotó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del rodado.
Acto seguido, el camión cruzó hacia el carril contrario, donde terminó impactando frontalmente contra el otro vehículo de gran porte.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cuando los agentes de la Subcomisaría 50ª de Jerusalén 1 llegaron al lugar, encontraron a Greve tendido en medio de la ruta y con lesiones, mientras que el otro conductor también resultó herido.
Lea más: Accidente en Juan E. O’Leary: bus vuelca tras esquivar camión en la Ruta PY02
Ambos fueron auxiliados por bomberos voluntarios de Naranjal y trasladados hasta un centro asistencial, donde quedaron internados.
El hecho fue comunicado al asistente fiscal de Iruña, Guido Ramírez, quien quedó a cargo de las diligencias.