Emprendedoras de la gastronomía saludable para disfrutar

Cada vez son más los emprendedores que se vuelcan al “mundo saludable o fit” ofreciendo infinitas opciones gastronómicas dulces y saladas libres de gluten, TACC y azúcares, elaborados con harinas de avena y almendras, aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa, o bien para quienes desean cuidarse o comer alimentos sin conservantes. Para todos ellos, aquí algunas propuestas.

La harina de almendras es una materia prima utilizada por gran parte de los emprendedores dedicados a la elaboración de productos de línea fit y saludables.
La harina de almendras es una materia prima utilizada por gran parte de los emprendedores dedicados a la elaboración de productos de línea fit y saludables.PIXABAY

Cargando...

Keka Camperchioli @kekacamper: Ofrece alimentos productos libres de gluten, sin TACC (sin trigo, avena, cebada y centeno) sin azúcar y en su mayoría sin lactosa. Todos son aptos para diabéticos, celíacos, y para los que realizan dieta “Low Carb” (baja en calorías) y Keto.

Sweet Almond by Mari Argaña @sweetalmond.py: Piensa en los amantes de los dulces pero que a la vez desean cuidarse y comer saludable, para ellos cuenta con postres sin azúcar, sin gluten y para quienes siguen la dieta keto.

La Casita de Yeya by Gabriela Miers @lasdeliciasdemiyeya: Cuenta con una amplia carta de productos de línea fit, elaborados con avena, sin azúcar y libre de conservantes. En la casita se pueden encontrar dulces y salados.

Fitkery “Fitness bakery” @fitkery_py: Fitkery: Presenta alimentos saludables, nutritivos, libres de gluten y sugar free. También elaboran postres y tartas con masa de harina de coco y de avena.

Lá Nutry by Silvia Cabello @lanutryparaguay: Se trata de gastronomía funcional, sin gluten con opciones veganas, sin lactosa.

Zero Culpa @zeroculpa_py: Ofrece productos derivados de avena y viandas saludables, entre sus opciones se encuentran alfajores de avena con dulce de leche light, panes y galletitas de avena, tapiocas rellenas y mucho más.

Señorita Avena @srtavenapy: Elabora tortas hechas a base de avena, sin harina y sin azúcar, ideales para los fanáticos de los postres en cualquier momento del día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...