"Apostamos a que hoy Christian Dior habría dado a Miss Dior un papel luminoso, el de despertarnos a todos a la belleza del mundo que nos rodea", destacó la marca en un comunicado durante la presentación del perfume, que tuvo lugar en la Avenida Montaigne, junto a la sede original de la marca.
El perfume es una creación de François Demachy que a la base de rosas ha añadido un toque de flor de iris y peonías, y fue presentado en un cóctel al que acudieron modelos como Coco Rochas o la "influencer" alemana Veronika Heilbrunner, entre otras celebridades locales.
Dior, que había revelado además este martes su colección prêt-à-porter primavera-verano 2022 recreando el mundo de los juegos de meses y las geometrías sesenteras, inauguró además esta semana el SPA de su marca dentro del nuevo hotel de lujo Cheval Blanc París, y perteneciente, igual que la marca, al conglomerado LVMH.
Tiene seis suites de tratamientos y una espectacular piscina, con la que promete ofrecer al cliente una "experiencia única", tanto física como emocional.
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Es la primera colaboración entre Dior y Cheval Blanc, que también está presente en Courchevel o Maldivas y va a abrir un nuevo establecimiento en Londres.
"¿Por qué Dior en Cheval Blanc París? Porque Cheval Blanc tiene valores increíbles, humanos, y más que elegir una marca queríamos escoger a una persona que encarne estos valores de bienestar y de querer hacer a la gente feliz y guapa, y esa persona no podía ser otra que Dior", señala a EFE la responsable de Desarrollo y de Actividades para Cheval Blanc, Sophie Levy Kraemer.
