Sombreros playeros personalizados, bordados a mano

Jennifer Rojas Griffith oriunda de la ciudad de Ayolas, Misiones, actualmente se dedica a la creación de sombreros playeros bordados 100% a mano. Cada pieza está hecha con materiales artesanales y originales que destacan a este accesorio.

Los sombreros hoy en día son accesorios muy necesarios para la protección en días de nuestro verano que se caracteriza por altas temperaturas, son ideales para ir a la playa, para disfrutar de un picnic, eventos al aire libre, o para lucir en eventos sociales, además nos ayudan a complementar nuestro outfit
Los sombreros hoy en día son accesorios muy necesarios para la protección en días de nuestro verano que se caracteriza por altas temperaturas, son ideales para ir a la playa, para disfrutar de un picnic, eventos al aire libre, o para lucir en eventos sociales, además nos ayudan a complementar nuestro outfit

Cargando...

Jennifer Rojas Griffith estudiante de la carrera de Arquitectura cuenta que su emprendimiento nació en el 2018 con la llegada de su primera impresora 3D, con la necesidad de innovar y experimentar con una tecnología poco conocida en nuestro país en ese momento.

“Con la fe puesta en Dios e impulsada por mi familia y amigos más cercanos, quienes desde el primer momento creyeron en mí, en mis habilidades, alentando y apoyando cada producto que iba creando, la impresión 3D abrió las puertas de mi creatividad, sacando la timidez que llevaba por dentro y haciendo que cada día me anime a crear diversidad de productos, tanto es así que fui utilizando esa tecnología como una herramienta única para mis trabajos” dijo la joven.

Solidaridad en pandemia

Gracias a sus habilidades, la joven realizó una importante donación de visores de bioseguridad a distintos hospitales del país, entre ellos al Hospital de Ayolas- Misiones “me dieron la oportunidad de realizar una donación de 500 visores de bioseguridad, a distintos hospitales del país, en plena crisis de la pandemia, que a muchos nos obligo a reinventarnos” manifestó.

Sobre los sombreros

Jennifer denominó a su emprendimiento “JR JRSTUDIO 3D” que actualmente se dedica a la venta online aprovechando las nuevas tecnologías que facilitan la llegada al mercado, a través de las redes sociales cómo Instagram y Facebook, dirigida a todo tipo de personas que quieran lucir un accesorio único y personalizado.

Apasionada por la innovación y la creación no solo de accesorios vanguardistas sino también únicos y exclusivos, la joven se destaca por el diseño de sombreros creados 100% a mano.

“Los sombreros hoy en día son accesorios muy necesarios para la protección en días de nuestro verano que se caracteriza por altas temperaturas, son ideales para ir a la playa, para disfrutar de un picnic, eventos al aire libre, o para lucir en eventos sociales, además nos ayudan a complementar nuestro outfit” añadió.

Materiales artesanales

Cada pieza está hecha completamente a mano y con materiales artesanales como hilos, cintas y muchos otros más, pensando siempre en marcar una diferencia entre lo visto habitualmente.

Personalizados

Cada uno tiene su propio detalle que lo hace diferente y exclusivo. Los diseños van desde sombreros básicos hasta muy recargados, dependiendo siempre del gusto de la persona que quiere adquirirlo. Los sombreros llevan bordados con piedras que forman frases o el nombre de la persona que lo lleva puesto, también canutillos coloridos, imágenes o colgantes.

Quiero ser una fuente de inspiración para los jóvenes

“Fruto de este trabajo, pude adquirir varios equipos más sofisticados para mejorar la calidad de los productos que voy diseñando de acuerdo a los requerimientos de quienes me piden, espero que mi trabajo sirva de excelente fuente de inspiración para aquellos jóvenes que buscan lanzarse al mundo corporativo, creer en uno mismo y tener la seguridad de que; el que quiere, puede” finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...