Una mujer de Florida gana dos veces la lotería en el mismo día

Una mujer de Florida ganó dos veces la lotería en el mismo día, lo que le reportó un premio total de cuatro millones de dólares, informó este sábado el diario El Nuevo Herald.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JAZE5F6WXRDBVFMCXYOJ7NBMUA.jpg

La mujer, residente en Boca Ratón, al sureste de Florida, compró dos boletos con los mismos números de la lotería Mega Millions el pasado 14 de septiembre.

Los números de la suerte para la mujer fueron el 4, 13, 19, 63 y el 64, que le reportaron a Susan Fitton, de 64 años, 2 millones de dólares por cada boleto, para un total de 4 millones.

Pero su suerte podría haber sido mucho mayor si llega a acertar también un sexto número, denominado Mega Ball, que repartirá hasta 34 millones al ganador o ganadores en su próxima edición.

Fitton compró los boletos en un pequeño comercio de Boca Ratón y reclamó su premio seis días después de haber ganado la lotería, que supondrá además a la tienda una comisión de 10.000 dólares por vender los números ganadores, indicó el medio.

La Lotería de Florida ha repartido más de 772 millones en premios de Mega Millions a cerca de 60 millones de jugadores desde que en 2013 comenzó a vender estos boletos, según el organismo estatal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.