Alargue desprolijo de Angelina Jolie desconcierta a estilistas

¿Quién la dejó salir con esas desastrosas extensiones? esa es la pregunta recurrente de los internautas fanáticos de la actriz Angelina Jolie. La ganadora del Oscar asistió al avant premiere de Eternals luciendo una figura envidiable, un maquillaje impecable, unas plataformas altísimas y una sonrisa de oreja a oreja. Pero la fiesta no fue completa porque su estilista le jugó una mala pasada colocándole unas extensiones “de principiante”, totalmente desprolijas que desbarataban el look de la actriz.

Las desprolijas extensiones de Angelina Jolie pusieron los pelos de punta a estilistas paraguayos.
Las desprolijas extensiones de Angelina Jolie pusieron los pelos de punta a estilistas paraguayos.181329+0000 TIZIANA FABI

Cargando...

Jolie llegó al estreno de Eternals en Roma rodeada de sus hijos y del elenco de la cinta que marca una nueva era en la casa Marvel, multiétnica y paritaria, que depara además numerosas sorpresas futuras a su legión de seguidores.

Con un look de infarto con un vestido dorado al cuerpo, firmado por la casa Versace, así como una altísima sandalia de plataforma, atrapó los flashes y las miradas de los fanáticos.

Todo bien, hasta que los expertos en cuestiones estilísticas se detuvieron en su por demás irregular largo y alisado pelo. Ahí algo no andaba bien y tras unos flashes se pusieron en evidencia unas extensiones descuidadas y poco sutiles, un error estilístico inaceptable para una diva como ella.

“Llevó una cortina para nada armoniosa ni estética. Demuestra un cabello desprolijo. Tal vez en el deseo de aportar volumen con extensiones logró el efecto contrario ya que para lucir ese tipo de accesorios capilares tienen que ser sanos, con un buen color y cuidados en el peinado”, opina el estilista Luis De León.

De León sostiene que no está mal la utilización de extensiones y cortinas, lo que sí está mal es hacerlo sin tener el mínimo cuidado sanitario y estético. Para agregar drama, el color de las extensiones estaba desteñido.

Por su parte el también estilista Ismael Frutos habla de las malogradas extensiones de Jolie “que no pasaron desapercibidas para el público y mucho menos para los fashionistas”.

Desde la óptica de Frutos, el error fue colocar extensiones que no seguían ni continuaban la caída natural del cabello de la actriz.

“Se podía ver fácilmente el corte de cabello y la diferencia que existía con las extensiones. Esto se podría haber evitado utilizando mayor cantidad de extensiones y en diferentes longitudes. Este error es más común que lo que uno creyera a la hora de utilizar cortinas y extensiones. En estos casos siempre es mejor recurrir a la naturalidad que son nuestras mejores aliadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...