Algunas tendencias en maquillaje para probar en el 2022

Juan Florenciañez fotógrafo, maquillador, y artista visual nos muestra algunas tendencias para lucir espléndida en la fiesta de Año Nuevo 2022. ¿Cuáles de estos estilos te gustaría probar?

Allegra Bosio.
Allegra Bosio.gentileza

Cargando...

“Muchas son las tendencias que actualmente se imponen en las redes sociales como Tiktok, Instagram etc. Siempre lo más importante es el cuidado previo de la piel, y es que se da mucho énfasis en el acabado fresco y luminoso de las bases, en cuanto a los ojos se imponen mucho los tonos fríos y los efectos súper luminosos, así como también las pestañas bien tupidas” comenta el artista y maquillador Juan Florenciañez. Aquí nos deja tres looks recreados:

Look 1

Modelo: Allegra Bosio

Cejas Despeinadas: Centrada en lograr un aspecto relajado y descontracturado esta tendencia nace para hacer hincapié en que también lo imperfecto puede llevarse como un estilo. Un ahumado en los ojos en tonos marrones y mucha máscara de pestañas o pestañas postizas complementan esta inspiración.

Look 2

Modelo: Luciana Soto

Delineados: Existe una infinidad de delineados que podemos ver en todas las redes sociales, aquí te traigo una inspiración en la mirada “foxy eyes” que sirve para modificar y alargar la estructura del ojo, hace foco en conseguir unos ojos rasgados, lo podemos hacer en cualquier color. En cada uno de los maquillajes aquí propuestos se hace mucho énfasis en lucir una piel bien hidratada y luminosa.

Look 3

Modelo: Victoria González

Colores intensos, sombras metalizadas: Esta opción tiene muy buena recepción en nuestro contexto, los colores fríos como los verdes y los azules se utilizan para dar toques más atrevidos al maquillaje, nos remonta a la intensidad del maquillaje de los años 80´.

Créditos: Maquillaje y Fotografía: Juan Florenciañez @juanfmakeup Asistente: Gabriel Loppacher

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...