Bresh: la fiesta más linda del mundo llega al Club Náutico en noche de coronación

La mundialmente conocida Bresh, la fiesta más linda del mundo, llega este sábado 4 de febrero al Club Náutico San Bernardino en el marco de la fiesta de coronación de las reinas del Lago y del Club. El evento se realizará en la ciudad de San Bernardino a partir de las 22:00 y promete ser uno de los más memorables del verano 2023.

Este sábado será la fiesta Bresh en el Club Náutico de San Bernardino. Habrá coronación de reinas y princesas.
Este sábado será la fiesta Bresh en el Club Náutico de San Bernardino. Habrá coronación de reinas y princesas.gentileza 02-02-2023

Cargando...

La fiesta más linda del mundo, Bresh, nacida en Buenos Aires y mundialmente conocida, se realizará este sábado 4 de febrero a orillas del lago Ypacaraí en el exclusivo Club Náutico de la ciudad de San Bernardino.

Será en el marco de la coronación de las reinas y princesas del Lago y del Club elegidas por los socios semanas atrás en una memorable velada.

Serán coronadas: Coti Codas (reina del Lago), Mila Guanes (reina del Club), Paz Heisecke (primera princesa del Lago), Victoria Gustafson (primera princesa del Club), Luciana Gardel (segunda princesa del Lago) y Sofía Palazón (segunda princesa del Club).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...