Feria de Emprendedores atrae a turistas en San Bernardino

San Bernardino ofrece numerosas actividades a los visitantes en la temporada veraniega, entre las que se encuentra la Feria de Emprendedores en la plaza General Bernardino Caballero. La actividad se realiza los sábados y el primer domingo de cada mes a partir de las 08:00. El sitio es ideal para compartir en familia y entre amigos.

Feria de emprendedores atrae a turistas en San Bernardino
Emprendedores de diferentes localidades exponen sus productos cada fin de semana en la plaza Bernardino Caballero de San Bernardino.

Cargando...

La Feria de Emprendedores de la ciudad de San Bernardino se realiza desde hace 11 años y actualmente reúne a unos 150 expositores. En el lugar se puede encontrar de todo y a muy buenos precios. En el sitio de exposición se puede apreciar artesanías, saborear platos típicos de diferentes países, como China y Alemania , además de variados postres.

Los visitantes también tienen la posibilidad de conocer más sobre diferentes culturas, pues los expositores son de diversas nacionalidades y muchos de ellos son descendientes de inmigrantes europeos que colonizaron la ciudad hacia el año 1881.

Víctor Marcelo Kobs, organizador de la feria, mencionó que esta actividad es considerada tradicional en la ciudad de San Bernandino. Cuando llega el fin de semana se acercan al sitio de exposición para realizar sus compras o simplemente para hacer un paseo en el lugar.

Resaltó que en el sitio se suman feriantes de diferentes puntos del país, como Coronel Bogado, Ciudad del Este, Pirayú, Capiatá, entre otros.

“Nos llena de satisfacción saber que mucha gente viene porque se ofrecen buenos productos y se hacen buenas ventas. El objetivo es que los trabajadores puedan promover sus producción y que el cliente esté satisfecho con lo que encuentra”, dijo.

Destacó que siempre tuvieron mucho movimiento en la feria, ya que hay gente que opta por realizar sus compras para la comida del fin de semana en el lugar, por la gran diferencia de precios con los otros comercios. “El movimiento siempre fue bueno y esta vez se siente que hay más gente por la temporada misma”, recalcó.

Kobs indicó que las personas que deseen ser parte de la exposición de expendedores pueden acercarse a hacer las consultas en los días que se realiza el evento en la plaza Bernardino Caballero.

“Lo bueno es que la feria es una actividad que une a las familias y causa satisfacción no solo a los vendedores, sino también a lo clientes quienes pueden encontrar todo lo que desean en un solo lugar”, puntualizó.

Movimiento Comercial sigue en aumento

La ciudad de San Bernardino se encuentra en temporada y en las últimas semanas más de 40.000 personas concurrieron a la Villa del Lago, según estimaciones de los expositores. Los visitantes llegan de distintas localidades para disfrutar de las vacaciones.

Muchos turistas aprovechan los fines de semana para hacer sus compras en la feria realizada en la plaza Bernardino Caballero. Además el primer domingo de cada mes de forma tradicional se ofrecen ofertas de productos, como frutas, verduras, carnes, prendas, calzados, artículos para el hogar y mucho más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...