Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con charla

En la fecha, a partir de las 19:00 se lelvará a cabo un evento en conmemoración del 8M Día Internacional de la Mujer. Durante el mismo la coach ontológica Ginger Brizuela hablará sobre el empoderamiento social y económico de la mujer.

Ginger Brizuela coach ontológica
Gretha Matiauda.gentileza

Cargando...

“El 8 de marzo es un día para reflexionar , recordar y conmemorar los logros de las mujeres desde 1908, el avance en la igualdad de derechos, oportunidades y libertades a la hora de elegir como vivir. Celebramos la valentía y determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de nuestro país y del mundo”, refiere un comunicado emitido por la organización Kadin Paraguay.

En ese marco, agrega el documento, “hemos preparando una noche única en Jazz Cube del Edificio Atrium de Villa Morra , dando inicio con la charla de la Coach Ontológica Ginger Brizuela sobre empoderamiento social y económico de la mujer, para la posterior presentación de tendencias de maquillaje con la Asesora de Imagen Katia Segovia”.

Asimismo refiere que la música no estará ausente , “tendremos artistas invitadas como la violinista Ayelen Perez que nos acompañara con sus melodiosos acordes. Todo esto coronado con el Showcase de Gretha Matiauda, que nos regalará su voz y su belleza como broche final”

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...