¿Cómo leen los bebés?

Los bebés leen con las manos, con el tacto, con las imágenes y con los sonidos. Pero ¿Qué tipos de libros debemos mostrarles dependiendo de su edad? Y, lo más importante, ¿Cómo debemos encaminar la lectura para sacarle el mayor provecho?

Los bebés leen con las manos, con el tacto, con las imágenes y con los sonidos.
Los bebés leen con las manos, con el tacto, con las imágenes y con los sonidos.GENTILEZA

Cargando...

¿Cómo leen los bebés? es un taller-conversatorio dedicado a interesados en conocer la inmensa variedad de libros y otros materiales especialmente diseñados para niños de 0 a 3 años y cómo usarlos para estimularlos desde la primera infancia.

En esta charla, según comentó la artista Amelí Schneider, se darán a conocer los beneficios de crear un espacio que estimule la coordinación y la creatividad, así como tips que ayudarán a desarrollar la conexión de los bebés con los libros de cuentos.

La actividad será este sábado 25 de marzo, a las 16:00 horas, en Libruras sucursal Estación Los Jardines de Luque. Estará a cargo de Annie Pettersen, especialista en materiales artísticos para la primera infancia, y Mariel Von Nowak, cuentacuentos y actriz.

Los participantes se llevarán de regalo un libro para bebés y pasarán por la experiencia de manipular materiales seguros y adaptados para ellos, que les permitirán compartir, explorar, jugar, pintar y, sobre todo, divertirse.

La actividad forma parte de un Ciclo de Talleres para padres, educadores y cuidadores, que busca fortalecer el uso del libro y promover la lectura en los primeros años, por parte de la librería, que cuenta con un 70% de libros infanto-juveniles, siendo la pionera en este aspecto.

Para inscripciones y mayores informes, comunicarse al WhatsApp (0983) 404-523, cupos de acuerdo a disponibilidad de espacio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...