Propuestas para regalar a mamá, hechas por manos paraguayas

Se acerca el “Día de la madre”, un día especial para mimar más que nunca a la reina de la casa. Si no sabés que obsequiarle o con qué sorprenderla, acá te mostramos estas propuestas pensadas para ellas, y trabajadas por emprendedores paraguayos, quienes le ponen amor a cada detalle, con sello nacional.

Se acerca el “Día de la madre”, un día especial para mimar más que nunca a la reina de la casa.
Se acerca el “Día de la madre”, un día especial para mimar más que nunca a la reina de la casa.

Cargando...

Aparte de tus besos, abrazos y de tu amor incondicional, mamá también se merece un lindo regalo en su día. La podés agasajar con algo rico para el desayuno o la picada previa al almuerzo porque a mamá le gusta comer rico.

Podrías obsequiarle una linda cartera para que cargue con todo lo necesario siempre y se luzca, o bien una prenda pintada a mano para que se convierta en la mamá más cool de todos los tiempos.

Acá te mostramos todo lo necesario, ¡pasá y mirá!.

A mamá le gusta comer rico

  • Desayuno en la cama para la reina

El emprendimiento que lleva el nombre de Nana bakery busca sorprender a mamá en su día con una genial canasta de desayuno o merienda super completa con opciones dulces y saladas acompañadas de un rico café y jugo de naranja.

  • Ideal para la picada previa

Siempre buscamos picar algo rico antes de compartir la mesa con mamá, para esta ocasión Better Butter que es un emprendimiento de Patricia Martínez, ofrece estas mantecas gourmet de varios sabores, es un regalo ideal para mamá, para que comparta en su reunión con amigas o con papá viendo series.

Mamá tiene todo lo que necesitamos en la cartera

  • Metálicos de moda

Producción 100% nacional, desde el cuero hasta las placas, en esta ocasión Susana Ramírez para su emprendimiento al que denominó Arisha, ofrece unas carteras en diversos modelos, tamaños, colores y texturas. La más elegida, la metálica, está de moda y mamá que conoce de tendencias la va a amar.

  • Para todos los gustos

Adri Caballero es mamá y también conoce de la moda y lo que se usa, ella creó su emprendimiento de venta de carteras llamado Avril en donde ofrece carteras, billeteras, riñoneras, mochilas y mucho más.

Mamá cool

  • Pintadas a mano

Patty Maidana con su emprendimiento El Beso ha apostado a los artistas paraguayos con prendas, sombreros, calzados y trajes de baño pintados a mano, personalizados con imágenes y frases, sin dudas es una opción acertada para que mamá vista una prenda 100% arte nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...